Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para reservar un espacio?
  1. Ser alumno inscrito en alguna carrera de Diseño o profesor activo.
  2. Ingresa al sistema de reservas con tu número de cuenta o de profesor.
  3. Selecciona el espacio de tu interés.
  4. Selecciona la fecha.
  5. Selecciona el horario.
  6. Envía tu selección.
  7. En el resumen: revisa tus selecciones y acepta los términos del reglamento.
  8. Envía tu solicitud.
  9. En tu correo electrónico de la universidad recibirás el resultado de tu solicitud. A más tardar un par de días antes de la fecha solicitada.
  10. En el día y hora que solicitaste, preséntante puntual con tu credencial actualizada con el sello del semestre.
Cuando quiero seleccionar un horario aparece en gris
Si alguna hora aparece en gris significa que ese horario no está disponible. Hay alguna clase u otra reservación ya asignada.
Pero, ¡sólo me tardo 10 minutos!
Si lo que vas a fotografíar es menor a 50 cm por lado, podemos ofrecerte un "estudio portátil". Puedes llevarlo a cualquier lugar que necesites, conectarlo a la energía eléctrica, controlar la iluminación fácilmente y ¡hasta usar tu celular para hacer tus tomas!.
¿Con cuanta anticipación puedo hacer una solicitud?
A partir del primer día del semestre se ofrecen todas las fechas disponibles en el mismo. Puedes seleccionar cualquier fecha hábil y en el mismo día, antes de 15 minutos después de pasada la hora.
Quiero cambiar mi solicitud a otra hora o fecha
  1. Ingresa al sistema de reservas.
  2. Sigue los pasos para hacer una nueva reservación.
  3. En la sección "Lista de espera" cancela tu reservación original.
Ya no voy a ocupar ni reservación
  1. Ingresa al sistema de reservas.
  2. En la sección "Lista de espera" encontrarás tus solicitudes próximas.
  3. Da clic en el botón "Cancelar" de la solicitud que ya no ocuparás.
No puedo usar mi reservación ¿puede mi amiga(o) ocuparla en mi lugar?
No, las reservaciones son personales y no se pueden transferir. Cancela tu reservación y pídele a tu amiga(o) que haga una solicitud para el espacio que dejas libre.
¿Por qué no puedo seleccionar una fecha fuera del semestre?
Los periodos entre semestres se aprovechan para realizar labores de mantenimiento a los espacios y a los equipos, es por ello que no se ofrece el servicio.
Tengo más preguntas
Si tienes más preguntas o quieres más información, envíanos tus inquietudes al correo equipo.imagendigital (en) ibero.mx donde con gusto te atenderemos.