Preguntas frecuentes
- ¿Cuáles son los pasos que debo seguir para reservar un espacio?
- Ser alumno inscrito en alguna carrera de Diseño o profesor activo.
- Ingresa al sistema de reservas con tu número de cuenta o de profesor.
- Selecciona el espacio de tu interés.
- Selecciona la fecha.
- Selecciona el horario.
- Envía tu selección.
- En el resumen: revisa tus selecciones y acepta los términos del reglamento.
- Envía tu solicitud.
- En tu correo electrónico de la universidad recibirás el resultado de tu solicitud. A más tardar un par de días antes de la fecha solicitada.
- En el día y hora que solicitaste, preséntante puntual con tu credencial actualizada con el sello del semestre.
- Cuando quiero seleccionar un horario aparece en gris
- Si alguna hora aparece en gris significa que ese horario no está disponible. Hay alguna clase u otra reservación ya asignada.
- Pero, ¡sólo me tardo 10 minutos!
- Si lo que vas a fotografíar es menor a 50 cm por lado, podemos ofrecerte un "estudio portátil". Puedes llevarlo a cualquier lugar que necesites, conectarlo a la energía eléctrica, controlar la iluminación fácilmente y ¡hasta usar tu celular para hacer tus tomas!.
- ¿Con cuanta anticipación puedo hacer una solicitud?
- A partir del primer día del semestre se ofrecen todas las fechas disponibles en el mismo. Puedes seleccionar cualquier fecha hábil y en el mismo día, antes de 15 minutos después de pasada la hora.
- Quiero cambiar mi solicitud a otra hora o fecha
- Ingresa al sistema de reservas.
- Sigue los pasos para hacer una nueva reservación.
- En la sección "Lista de espera" cancela tu reservación original.
- Ya no voy a ocupar ni reservación
- Ingresa al sistema de reservas.
- En la sección "Lista de espera" encontrarás tus solicitudes próximas.
- Da clic en el botón "Cancelar" de la solicitud que ya no ocuparás.
- No puedo usar mi reservación ¿puede mi amiga(o) ocuparla en mi lugar?
- No, las reservaciones son personales y no se pueden transferir. Cancela tu reservación y pídele a tu amiga(o) que haga una solicitud para el espacio que dejas libre.
- ¿Por qué no puedo seleccionar una fecha fuera del semestre?
- Los periodos entre semestres se aprovechan para realizar labores de mantenimiento a los espacios y a los equipos, es por ello que no se ofrece el servicio.
- Tengo más preguntas
- Si tienes más preguntas o quieres más información, envíanos tus inquietudes al correo equipo.imagendigital (en) ibero.mx donde con gusto te atenderemos.